Abdominoplastia

Dermolipectomía más liposucción

Abdominoplastia: ¿Qué es? Post operatorio, fotos antes y después y más.

La abdominoplastia es ideal para eliminar la grasita localizada que el cuerpo no absorbe, a través de la liposucción, y quitar luego la flacidez a través de la dermolipectomía. Además si estás buscando buenas noticias, podés aprovechar un 30%OFF de Descuento con Mi Cirugía y operarte con los mejores cirujanos.

¿La abdominoplatia es para bajar de peso?

Generalmente la abdominoplastia, en lugar de realizarse para bajar de peso, es recomendada para cuando se ha producido ya un cierto adelgazamiento. Por consiguiente, a través de la abdominoplastia se retira gran parte de la grasa localizada y se elimina esa flacidez junto con cicatrices de parto y estrías. Además aquellos pacientes con dificultad para adelgazar pueden mejorar su figura a través de la mejora de la tensión abdominal, eliminación de la flacidez y grasa localizada.

¿Cómo es la cicatriz de una dermoplastia?

La cicatriz de una dermoplastia o abdominoplastia es una leve rayita que se atenúa con el tiempo a la altura de la bombacha, por lo cual no se ve en ropa interior ni en verano cuando estés en la pileta, el río o la playa.

¿Cuánto tiempo lleva la recuperación?

Generalmente el tiempo de recuperación de una abdominoplastia lleva aproximadamente 12 días. Luego de éstos, podés volver al trabajo o actividades cotidianas, con ciertos cuidados de no realizar algunos esfuerzos fuertes.

La consulta por abdominoplastia.

Para empezar este punto vas a poder tener una evaluación personalizada y verificar si la abdominoplastia es lo indicado. Además conocerás qué otras alternativas pueden serte útiles y conocer cómo sería tu resultado. Finalmente podrás ver casos de otras pacientes y preguntar todo lo que necesites.

Fotos antes y después de adbominoplastias

INGRESA TUS DATOS PARA RECIBIR ACCESO + INFO PARA TU CIRUGÍA

Utilizaremos estos datos para ponernos en contacto y regalarte información de ayuda extra.

Abrir chat
1
¿Quieres consultarnos vía whatsApp?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?