El aumento de glúteos

o Gluteoplastia

¿Con implantes, hilos tensores o con grasa?

Cómo es el aumento de glúteos.

El aumento de glúteos o gluteoplatía, cada vez más solicitado tanto por hombres como mujeres de Argentina, es una de las cirugías estéticas que mayor impacto de resultado causa debido a ser un aspecto muy vinculado a la sensualidad de las personas. Se puede realizar a través de implantes glúteos o a través de una liposucción de diferentes zonas del cuerpo para esculpir éstas y luego procesar y reinsertar esa grasa en los glúteos para tonificar y conseguir un mayor volúmen.

Aumento de glúteos con grasa propia.

La primera de las técnicas y más recomendada por sus resultados más naturales y post operatorio con menor tasa de complicaciones, es el aumento con grasa propia. Para éste, se realiza una liposucción en diferentes zonas (abdomen y caderas, espalda, piernas, etc) donde se mejora el contorno de estas zonas, se procesa la grasa y se la reinyecta de manera estética en los glúteos para realzarlos, darles volúmen y tonicidad.

¿El aumento con grasa se absorbe después?

Hoy en día se desarrollaron técnicas intramusculares, donde se inyecta dentro del músculo, y sólo se absorbe entre el 20% y 30%; el resto queda de manera permanente en los glúteos.

Los hilos tensores en glúteos

Otra manera complementaria para el aumento de glúteos, es sumar al aumento con grasa, los hilos tensores, los cuales ayudan a tensar la piel otorgando un resultado más vistoso. Por el contrario a lo que la mayoría cree, los hilos tensores por sí solos, no brindan aumento del volumen de los glúteos

El aumento de glúteos con implantes

El aumento de glúteos con implantes es recomendado en casos muy puntuales para quellos pacientes que no tienen de donde extraer grasa. Para este tipo de aumento se coloca un implante desde el surco de los glúteos (donde se camufla mejor la cicatriz) y se realiza un bolsillo debajo del músculo donde se colocan los mismos.

Conoce algunos de nuestros casos

Conoce algunos de nuestros casos

Contáctanos










Abrir chat
1
¿Quieres consultarnos vía whatsApp?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?