Aumento de senos

Mamoplastia

¡Toda la info sobre el aumento de senos!

¿Qué es el aumento de senos o mamoplastia?

En primer lugar podemos decir que el aumento de senos o mamoplastia es una de las cirugías más sencillas y consumidas en Argentina, con menores riesgos y rápidos tiempos de recuperación. Además el aumento de senos consigue un resultado natural y de por vida. Al final de la página podrás encontrar más notas y sobre nuestros cirujanos. También te invitamos a revisar la sección de testimonios donde tenemos muchos videos! 🙂

¿Cómo es la cirugía de aumento de senos o mamoplastia?

Durante la cirugía de aumento de senos o mamoplastia se logra aumentar el tamaño de los senos a través de implantes de silicona o grasa propia. Por consiguiente se realizan diferentes incisiones según el tipo de cirugía. Por ejemplo, en el aumento de senos con implantes lo más normal es en la aerola o la axila, mientras que con el aumento con grasa puede ser en la zona aereolar, axilar y/o pliegue mamario. Además la cirugía puede realizarse con anestesia general o local más sedación, para lograr de esta manera la mejor comodidad del paciente. Por otro lado, si no se sufre de encapsulamiento o alguna complicación, los resultados del aumento de senos suelen ser para toda la vida. Finalmente, y al cabo de aproximados 7 días estás retomando tu vida normal, con algunos cuidados por un tiempito más.
¡Decile chao al Push Up!
¿Corpiño?… ¡hoy no, gracias!

¿Cómo es la transferencia de grasa a los senos?

La transferencia de grasa para aumentar el volumen de los senos, es una combinación de dos cirugías. Primeramente se realiza una liposucción o lipoescultura para extraer grasa y modelar las zonas generalmente del abdomen, caderas y/o muslos. En segundo lugar esta grasa se procesa y se inyecta en los senos para aumentar su volumen. Como resultado se logra mejorar la zona tratada con liposucción o lipoescultura y se mejora el volumen de los senos, 2 en 1!

¿Cómo elegir el tamaño de los implantes?

Durante el aumento de senos con implantes la elección del tamaño del mismo es muy importante. Por esa razón es muy necesario conocer las limitantes referidas a la salud, a la anatomía de cada paciente y finalmente a las proporciones físicas de éste. En consecuencia y durante la entrevista personal podrás, en conjunto con la evaluación del cirujano, conocer los tamaños posibles para elegir. De todas maneras podrás leer más sobre esto en el artículo que se encontrará al final de la nota.

La consulta por aumento de senos o mamoplastia.

Durante la consulta por aumento de senos o mamoplastia podrás obtener tu evaluación personalizada. De esta manera podrás confirmar toda la información que recopilaste y asegurarte de estar en el camino correcto. Además podrás usar los probadores reales para confirmar los talles y ver el posible resultado de tus senos en su mejor versión. Por último, y un detalle no menor, es el de conocer personalmente a quién podría ser tu cirujano y quién te acompañará durante todo el proceso. Debés asegurarte de sentirte cómoda y confiada de que será quién te ayude a conseguir esos senos que tanto querés.

Fotos antes y después de aumento de senos

INGRESA TUS DATOS PARA RECIBIR ACCESO + INFO PARA TU CIRUGÍA

Utilizaremos estos datos para ponernos en contacto y regalarte información de ayuda extra.

Abrir chat
1
¿Quieres consultarnos vía whatsApp?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?