Blefaroplastia

Cirugía de párpados

¡Chau bolsas y miradas cansadas!

Recuperá tu mirada con una blefaroplastia

Principalmente la blefaroplastia, o cirugía de párpados, es una cirugía estética sencilla destinada a eliminar el aspecto cansado del rostro y aquellas molestias que puedan ocasionar las bolsas de grasa o exceso de piel en los ojos. La blefaroplastia puede ser estética o funcional cuando produce molestias a la visión, o una combinación de ambas.

¿Cómo se realiza una blefaroplastia?

En primer lugar la mayoría de los casos de blefaroplastias aparecen 3 pequeñitas bolsas en la parte inferior de los ojos y 2 en la parte superior. Por ésto, a través de la cirugía de párpados se elimina el exceso de piel de la parte superior de los ojos, escondiendo la pequeña cicatriz en la plegadura natural al abrir los ojos. Por consiguiente se eliminan las bolsitas y pliegues formados en la parte inferior de los ojos, a través de una incisión muy pequeñita. Como resultado ambas cicatrices se tornarán casi invisibles en 90 días y se conseguirá una mirada mucho más fresca.

El procedimiento de la cirugía de párpados

Súper sencillo, se realiza generalmente con anestesia local con sedación y generalmente dura aproximadamente 1 hora.

¿Voy a tener que vendarme los ojos?

En absoluto, luego de la blefaroplastia bastará con una pomada especial y unos apósitos fríos para aliviar cualquier malestar e hinchazón. Luego de eso y al cabo de 48 o 72 horas estarás rehaciendo tu vida normal cuidando de no realizar ciertos esfuerzos por unos días.

La entrevista por blefaroplastia

En la consulta por blefaroplastia vas a poder conocer personalmente al cirujano y poder comentarle puntualmente qué es lo que más te molesta de tus ojos. Además durante la misma el Dr te realizará una evaluación donde analizará las bolsas y excesos de piel de los ojos, de tal manera de poder comentarte las diferentes alternativas de blefaroplastias. Como resultado conocerás la evaluación indicada para que recuperes tu mirada fresca y cómoda. También vas a poder ver otros casos de pacientes con tus mismas condiciones y quitarte todas las dudas.

Mirá nuestros Antes y Después de blefaroplastias

INGRESA TUS DATOS PARA RECIBIR ACCESO + INFO PARA TU CIRUGÍA

Utilizaremos estos datos para ponernos en contacto y regalarte información de ayuda extra.

Abrir chat
1
¿Quieres consultarnos vía whatsApp?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?