Ginecomastia

Cirugía pectoral

¡Sentite mejor con una ginecomastia!

¿Qué es la ginecomastia o reducción de mamas en hombres?

La ginecomastia o desarrollo mamario en hombres, es una patología que se presenta por un desequilibrio hormonal, causado en alguna de las etapas de la vida, donde los pechos de los hombres pueden desarrollarse demasiado y generar cierta incomodidad. La buena noticia es que la ginecomastia tiene una excelente solución.

¿Qué causa la ginecomastia?

Las causas de la ginecomastia es un desequilibrio hormonal que puede deberse a un desorden típico durante la pubertad, en el adulto a la misma edad generando una menor producción de testosterona. También puede deberse al aumento y disminución de peso, el consumo de anabólicos o antibióticos similares, provocando el aumento mamario masculino.

¿Cómo es la cirugía de ginecomastia?

Para eliminar el exceso de senos en el hombre se realiza una sencilla cirugía estética ambulatoria donde se elimina el tejido graso en exceso, recuperando un aspecto más estético y masculino. El mismo se hace a través de una lipoescultura, con unas pequeñas incisiones en la areola, realizada con anestesia local más sedación, por lo cual el paciente duerme y no siente ningún dolor durante la corrección de sus pectorales.

¿Cuánto dura la recuperación de una ginecomastia?

La recuperación de la ginecomastia es corta, de aproximadamente 48 horas, pudiendo retomar tus actividades habituales. La ooperación dura aproximadamente 1 hora y en el mismo día el Dr te da el alta para que continúes el post operatorio en tu domicilio, con las indicaciones necesarias para no tener dolores y asegurar el mejor resultado. El mismo se puede ver a partir de las primeras 24 horas.

La entrevista por ginecomastia masculina

En la consulta personal con el Dr vas a poder obtener una valoración personalizada para conocer los motivos que te ocasionaron la ginecomastia y las alternativas posibles para solucionarla. Además vas a poder ver casos de pacientes con situaciones similares y conocer todos los detalles de la operación.

Conocé algunos casos de ginecomastia

INGRESA TUS DATOS PARA RECIBIR ACCESO + INFO PARA TU CIRUGÍA

Utilizaremos estos datos para ponernos en contacto y regalarte información de ayuda extra.

Abrir chat
1
¿Quieres consultarnos vía whatsApp?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?