Labioplastia

Vaginoplastia

Cirugía genital femenina

¿Qué es la labioplastia o vaginoplastia?

La labioplastia o vaginoplastia tiene por finalidad terminar con las molestias ocasionadas al utilizar prendas ajustadas, molestias estéticas, incomodidades durante las relaciones sexuales o terapéuticas, en el caso de aquellas mujeres que después del parto hayan quedado con algunas secuelas. También llamada ninfoplastia o ninfectomía, es una de las intervenciones que más se está popularizando en Argentina y en la cual sus resultados tanto físicos como emocionales son espectaculares. En Mi Cirugía, contás con los mejores cirujanos y con un 30%OFF Descuento promocional para que puedas solucionar eso gracias a la labioplastia.

¿En qué consiste la labioplastia?

Gracias a la misma se logra reducir el tamaño de los labios menores o internos (colgajos de piel a ambos lados del canal vaginal), que causan malestares e incomodidades.

¿La labioplastia y la vaginoplastia son lo mismo?

No, en realidad la vaginoplastia sirve para reforzar el tono muscular vaginal, disminuyendo su diámetro y externo, logrando así mejoras significativas en la satisfacción del sexual tanto de la paciente, como para con quien comparta su relación. En total complemento con la labioplastia, puede ser útil para cualquier mujer, y aquellas quienes han realizado un parto natural, son quienes más recurren a ésta. Además, mejora la humectación y incontinencias de orina al esfuerzo, para quienes puedan tener algún tipo de esta problemática. Como tercer complemento suele combinarse también con la labioplastia vulvar, en la cual se elimina la grasita del monte de venus para ayudar a lograr la mejor armonía íntima.

¿Cuáles son los riesgos o complicaciones de la otoplastia?

La cirugía de orejas es súmamente sencilla y poco invasiva por lo cuál posee muy poco riesgo y baja tasa de complicaciones. Puede suceder que en algunos casos de otoplastia se produzca algún malestar o inflamasión durante el post operatorio el cuál es tratado con la medicación. También se puede experiementar alguna falta de sensibilidad en las orejas, pero es totalmente transitoria.

¿Quienes pueden necesitar una labioplastia?

Mujeres con molestias, irritación o dolores al realizar actividades deportivas. También quienes tienen vergüenza de usar ropa ajustada o deportiva por marcarse su zona íntima de manera socialmente incómoda, quien no se sienta bien con la apariencia de su labios vaginales, molestias o inconvenientes durante las relaciones sexuales, dificultad para alcanzar el orgasmo por la obstrucción del clítoris, problemas para con la higiene íntima, principalmente sobre su período, entre otras.

¡LA CONSULTA!

Súper importante aclarar en este punto, que durante la consulta por labioplastia, vaginoplastia o labioplastia vulvar, no es necesario desvestirse. Los cirujanos trabajan con métodos totalmente didácticos para que les puedas comentar tu caso, sintiéndote totalmente cómoda. También vas a poder ver casos de cirugías y consultar todo lo que necesites, además de conocer a uno de los mejores cirujanos en cirugía íntima femenina del país.

Conoce algunos de nuestros casos

INGRESA TUS DATOS PARA RECIBIR ACCESO + INFO PARA TU CIRUGÍA

Utilizaremos estos datos para ponernos en contacto y regalarte información de ayuda extra.

Abrir chat
1
¿Quieres consultarnos vía whatsApp?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?