Lifting o dermoplastia

de brazos y muslos

Sentite bien, conocé el lifting 🙂

El lifting o dermoplastia de brazos y piernas en Argentina.

El lifting o dermoplastia de brazos y piernas es una de las cirugías estéticas tendencia en estados unidos. Cada vez más celebrities que se las realizan y lucen sus resultados en las redes. Como suele suceder Argentina no demoró en adoptar la tendencia y el lifting de brazos y piernas comenzó a resolver los problemas de tamaño y flacidez de dichas zonas.

¿Qué es el lifting o dermoplastia de brazos?

El lifting de brazos también llamado dermoplastia de brazos es una cirugía estética que consiste en eliminar la piel colgante de la parte superior de los brazos. Esta flacidez en los brazos suele ser provocada por pérdida de elasticidad de la piel, por un aumento y disminución de peso o por una disminución del tono muscular. Como resultado los brazos lucen la piel caída y flácidos, algo con lo que pocos nos sentimos a gusto. No obstante, gracias al lifting de brazos podemos volverlos a lucir firmes, sin piel colgante ni arrugas.

¿Qué es el lifting o dermoplastia de muslos?

Similar al lifting de brazos, el lifting o dermoplastia de piernas se lleva a cabo para corregir la flacidez y exceso de piel de la parte superior de las piernas. Un ejemplo de ésto es el exceso de piel de la cara interna de los muslos, el cual puede generar incomodidad o irritación, dificultad al caminar y/o disconformidad estética. A través del lifting de piernas se retira el exceso graso y la piel sobrante para lograr un muslo firme y más reducido.

¿Cuanto tiempo dura la recuperación del lifting?

La recuperación del lifting de brazos y/o piernas va a depender de cada caso en particular, pero puede rondar entre los 7 y 17 días.

¿Cómo es la cirugía del lifting de brazos o piernas?

Durante la cirugía del lifting de brazos y piernas se realiza una incisión ya sea en el brazo o pierna con el cual luego se pliega para encontrar la forma correcta de éstos y retirar la piel sobrante. El tipo del método de lifting a aplicar va a depender exclusivamente de la anatomía de cada paciente. De igual manera en brazos suele ser generalmente sobre el lado interno o posterior, mientras que en muslos sobre el lado interno y el pliegue de la cola. Adicionalmente puede complementarse la cirugía con liposucción o lipoescultura en el caso que sea necesario eliminar grasa de éstos para lograr un lifting óptimo.

La consulta por lifting de brazos y piernas.

En primer lugar, durante una consulta de lifting de brazos y/o piernas, podrás contar con una evaluación totalmente personalizada, donde el cirujano pueda reconocer los puntos y métodos adecuados. De esta manera podrás completar y confirmar la información que obtuviste. Adicionalmente conocerás los presupuestos exactos y podrás comentarnos todas las dudas que tengas. Finalmente, tomar una decisión acertada y lograr lo que estás buscando, será algo súper sencillo.

Fotos antes y después de lifting de brazos o piernas.

INGRESA TUS DATOS PARA RECIBIR ACCESO + INFO PARA TU CIRUGÍA

Utilizaremos estos datos para ponernos en contacto y regalarte información de ayuda extra.

Abrir chat
1
¿Quieres consultarnos vía whatsApp?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?