Lifting facial

Rejuvenecimiento facial

¡Rejuvenecé tu rostro y cuello!

¿Qué es el lifting facial o rejuvenecimiento facial? Toda la información.

El fifting facial o rejuvenecimiento facial es la cirugía destinada mejorar los aspectos del rostro. A través de éste se pueden eliminar las arrugas, tensar los músculos faciales y mejorar la tonalidad de éstos, devolviéndole una apariencia más joven. También se puede combinar con un lifting de cuello en caso de ser necesario.

¿Cómo se logra el lifting facial?

Durante la cirugía de lifting facial se trabajan pequeñas incisiones cercanas a los límites del rostro con el cuero cabelludo y orejas. De esta manera se logra reacomodar la anatomía del rostro ocultando las pequeñas cicatrices. Para lograrlo, el cirujano buscará seguir los pliegues naturales logrando un mejor aspecto y menor evidencia de la cirugía facial. También puede complementarse el rejuvenecimiento facial con el de cuello y otras técnicas como rellenos para eliminar las arrugas entre la nariz y labio superior.

¿Qué es el minilifting facial?

Como su nombre lo indica el minilifting es un lifting facial más pequeño y es consumido generalmente por pacientes entre 40 y 55 años, quienes presentan menores rasgos de envejecimiento. Con el minilifting se logra rejuvenecer toda la zona de los pómulos y mejillas trabajando con incisiones similares al lifting facial convencional, aunque sobre una zona más acotada. Gracias a eso y a las modernas técnicas quirúrgicas, la cicatriz es casi imperceptible. Además la recuperación es más rápida pudiendo retomar las actividades en sólo 6 o 7 días.

Recomendaciones luego de un lifting facial

Luego de realizarse un lifting facial es recomendable, pasados los dos primeros días, realizar pequeñas caminatas por la casa. En consecuencia se logra activar la circulación lo suficiente para lograr una buena cicatrización. De la misma manera se recomienda no fumar el mes previo y posterior al lifting facial, no ingerir alcohol ni exponerse al calor en el rostro. Por último y según cada caso, el cirujano le indicará al paciente recomendaciones personalizadas para su mejor recuperación.

¿Cómo es la recuperación del rejuvenecimiento facial?

Dependiendo de cada caso y tipo de rejuvenecimiento facial la recuperación puede llevar entre una y tres semanas. De todas maneras se retoman las actividades generalmente a las 2 semanas. Luego de un lifting facial se deben seguir todas las indicaciones del cirujano para evitar molestias y asegurar los mejores resultados.

La consulta por lifting facial

En primer lugar durante la consulta con el cirujano podrás tener una evaluación personalizada para conocer qué tipo de lifting facial podrías necesitar. Por consiguiente el cirujano tendrá en cuenta tus rasgos faciales y tus expectativas, para luego juntos explorar las diferentes alternativas de rejuvenecimiento facial, apropiadas para tu caso. Luego de la consulta contarás con la información precisa que te permitirá tomar la mejor decisión. Para lograrlo, que te invitamos a que nos escribas para terminar de descartar todas las dudas y coordinar una consulta en un día y horario que te quede cómodo.

Fotos antes y después de lifting facial y minilifting

INGRESA TUS DATOS PARA RECIBIR ACCESO + INFO PARA TU CIRUGÍA

Utilizaremos estos datos para ponernos en contacto y regalarte información de ayuda extra.

Abrir chat
1
¿Quieres consultarnos vía whatsApp?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?