Liposucción láser

Lipoescultura

¡Toda la información de la liposucción!

¿Qué es la liposucción láser y la lipoescultura?

Para empezar es importante comentarte que tanto la liposucción láser como la lipoescultura tienen objetivos similares: ayudarte con tus curvas. Para lograrlo se extrae la grasa de diferentes zonas del cuerpo. Generalmente se realiza en la zona abdominal, aunque también suele realizarse en caderas, espalda y piernas. Además podés encontrar opciones de liposucción láser y convencionales (sin láser). Encontrá toda la información que necesitás y aprovechá la promo 25%OFF de Descuento, para lucir tu cuerpo como realmente te merecés.

¿Cuál es la diferencia entre la liposucción y la lipoescultura?

La diferencia es que la liposucción sirve para sacar mayores cantidades de grasa que la lipoescultura, en zonas como abdomen, muslos, brazos, etc. La lipoescultura es una liposucción menor o especializada, que sirve para modelar el cuerpo, posee un criterio un poco más estético, trabajando ciertas zonas más que otras para realzar y marcar más las curvas y/o músculos.

¿Con dieta y ejercicio evito una liposucción?

En realidad cuando hacemos ejercicio y dieta reducimos el porcentaje graso en general, es decir, así como reducimos el abdomen, también lo hace el rostro, glúteos, senos, etc. En conclusión, nuestro cuerpo reduce su tejido graso en general, manteniendo su misma forma. Por esa razón la liposucción y lipoescultura es ideal, ya que eliminás justo lo que necesitás.

¿Cómo es la recuperación de la liposucción?

Súper rápida, tanto la liposucción como la lipoescultura tienen una recuperación inicial de 2 o 3 días. Por supuesto con algunas precauciones y ayudas de fajas; y en resumen a la semana la recuperación es casi total.

¿Cómo sé si necesito una liposucción abdominal?

En primer lugar para saber si necesitás una liposucción abdominal, debés revisar de tener una buena elasticidad en la piel del abdomen, ya que de lo contrario al eliminar la grasa, la flacidez del abdomden aumentaría. Cuando ésto sucede lo ideal es combinarla con una dermolipectomía. De esta manera eliminás la grasa de la zona abdominal y alrededores, y también la piel que está de más, junto con las estrías y cicatrices que puedas tener en esa zona. Adicionalmente debemos aclarar que si bien en la liposucción abdominal se extrae grasa, no debe ser considerada para bajar de peso. Por este motivo es que se indica que su objetivo es modelar la figura.

Durante la entrevista por liposucción o lipoescultura.

Luego de haber leído todo lo que consideres necesario sobre la liposucción o lipoescultura, te recomendamos dar el siguiente paso y tomar una entrevista con un cirujano. Actualmente la información es muy variada y no es aplicable a todos los pacientes por igual. Por este motivo, durante la entrevista podrás confirmar la aplicación de cada técnica para tu situación y además obtener una evaluación personalizada. En conclusión, luego de la entrevista con el cirujano plástico vas a hacer un avances considerable en tu búsqueda y estár en mejores condiciones para tomar una decisión.

Fotos antes y después de liposucción y lipoescultura.

INGRESA TUS DATOS PARA RECIBIR ACCESO + INFO PARA TU CIRUGÍA

Utilizaremos estos datos para ponernos en contacto y regalarte información de ayuda extra.

Abrir chat
1
¿Quieres consultarnos vía whatsApp?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?