Reducción de senos

Reducción de mamas

¡Ajusta el tamaño de tus senos!

La reducción de senos o mamas en Argentina.

La reducción de senos o mamas es una cirugía muy solicitada en toda Argentina por aquellas pacientes con pechos muy grandes. Por este motivo las pacientes suelen presentar dolores de cervicales, cuello u hombros, dolores de cabeza o sensación de hormigueo en los brasos o manos, o simplemente una disconformidad estética.

¿Cómo es una cirugía de reducción de senos?

En primer lugar, durante la reducción de senos, el cirujano plástico buscará la manera de lograr unas mamas más ligeras, cómodas y proporcionales. Para poder conseguirlo realizará una incisión al rededor de la areola y luego otra desde la parte inferior del pezón hasta el pliege de la mama y finalmente sobre el mismo pliegue. Luego se extraerá la grasa y piel que está de más para volver a reconstruir los senos en el talle que la paciente haya acordado con el cirujano. Adicionalmente puede suceder también que durante la reducción de senos, se reduzca el tamaño de los pezones para que queden proporcionales al nuevo tamaño.
¿Corpiño?… ¡hoy no, gracias!

¿Es dolorosa la reducción de senos?

En las manos correctas, la reducción de senos no debe por qué ser dolorosa. Durante la operación se aplica anestesia general, por lo que el paciente se encuentra dormido y no siente ni la mínima molestia. Durante el post operatorio de la reducción de senos deberá tomar los analgésicos y medicación indicada por el cirujano para evitar molestias e inflamación. Puede suceder también que en la primera mestruación se sientan algunos dolores en la zona del seno, sin embargo pueden tomarse algunos calmantes para contrarestarlos.

¿Cuánto tiempo dura un post operatorio de reducción de mamas?

El el post operatorio de la reducción de mamas la paciente podrá volver a hacer vida normal a partir del primero o segundo día. Esto de igual manera no significa que deba dejar de hacer reposo, sino que podrá realizar movimientos normales y valerse por sí misma para comer, higienizarse, trasladarse de habitación, etc.. Por otra parte, la vuelta al trabajo se realiza a aproximadamente entre los 10 y 14 días. Finalmente durante esos días, deberán respetarse ciertos cuidados sobre la zona de la reducción de mamas.

La entrevista en la reducción de senos.

Durante la entrevista por reducción de senos, el cirujano podrá evaluarte personalmente para conoces los diferentes motivos que causaron la presentación de tu senos. También en la entrevista el cirujano podrá indicarte las diferentes alternativas a través de las cuales podrás lograr el mejor resultado. Finalmente obtendrás la información precisa y podrás evacuar todas tus dudas, para luego poder tomar la mejor decisión.

Mirá los Antes y Después de la reducción de senos

INGRESA TUS DATOS PARA RECIBIR ACCESO + INFO PARA TU CIRUGÍA

Utilizaremos estos datos para ponernos en contacto y regalarte información de ayuda extra.

Abrir chat
1
¿Quieres consultarnos vía whatsApp?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?