Rinomodelación

Rinoplastia sin cirugía

Rinomodelación: La rinoplastia sin cirugía.

Para empezar te contamos que, traída desde Europa hasta Argentina, la rinomodelación permite realizar mejoras en la nariz, pareciéndose a lo que sería una rinoplastia sin cirugía. Además es súper rápida ya que se realiza en aproximadamente 30 minutos, a través de diferentes rellenos, los cuales pueden ayudarte a levantar un poco la punta, rellenar algún pocito. Es por eso que no puede utilizarse para cosas como afinar el tabique, para lo cual debería recurrirse a una rinoplastia convencional. Ya sea para una o para otra podés aprovechar el 25%OFF de Descuento y verte como realmente querés.

¿Cuándo conviene una rinomodelación?

La rinomodelación es la alternativa ideal para todos aquellos que necesitan realizarse modificaciones que no justifican someterse a una rinoplastia convencional. De esta manera, algunas opciones pueden ser:
  • Emparejar los laterales
  • Levantar y/o ensanchar la punta
  • Mejorar el perfil
  • Rellenar algún desnivel
  • Corregir un dorso

¿Se justifica una rinoplastia sin cirugía?

Además de un precio mucho menor a una rinoplastia y un post tratamiento sin demasiadas complicaciones, posee resultados estéticos excelentes. De esta manera la rinomodelación se vuelve en uno de los tratamientos más solicitados a la hora de realizar cualquier ajuste estético al rostro.
Por lo tanto, gracias a la rinomodelación, cientos de personas que no justificaban realizarse una cirugía, ahora pueden verse como quieren en solo una tarde.

La consulta por rinomodelación.

Primeramente siempre recomendamos realizar la consulta por rinomodelación, ya que será decisiva para tu búsqueda. Por suerte quien puede indicarte si lo que necesitas merece una rinomodelación o una rinoplastia es el mismo médico, por lo cual podés solucionarlo en la misma cita. También vas a poder ver cómo sería tu resultado, ver fotos antes y después de trabajos del Dr y quitarte todas las dudas que puedas tener.

Conoce algunos de nuestros casos

INGRESA TUS DATOS PARA RECIBIR ACCESO + INFO PARA TU CIRUGÍA

Utilizaremos estos datos para ponernos en contacto y regalarte información de ayuda extra.

Abrir chat
1
¿Quieres consultarnos vía whatsApp?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?