Rinoplastia

Cirugía de nariz

¡Tu mejor perfil!

¿Qué es la rinoplastia o cirugía de nariz?

En primer lugar la rinoplastia, o cirugía de nariz, es la cirugía plástica que resuelve aspectos estéticos de la nariz como la famosa punta caída, nariz ancha, tabique desviado y la llamada nariz aguileña. Además la rinoplastia, o cirugía de nariz, posee una rápida recuperación, no posee cicatrices visibles y por consiguiente los resultados de antes y después son fabulosos.

Rinoplastia de recuperación rápida.

Hoy en día la rinoplastia es una cirugía de recuperación rápida, debido a que se puede retomar las actividades, a partir del tercer o cuarto día. Además, luego de este plazo, el paciente continúa transitando el post operatorio de su rinoplastia, siguiendo los cuidados del cirujano. Por lo general, uno de estos cuidados post rinoplastia incluye no realizar deportes ni esfuerzos físicos por al menos 2 semanas y evitar también situaciones propensas a golpes por 2 meses.

Resultados de una rinoplastia.

En cuanto a los resultados de la rinoplastia, o cirugía de nariz, son a fin de cuentas sorprendentes. Por eso es que muchos cirujanos confirman que los resultados son los más impactantes debido a las siguientes características: en primer lugar la rinoplastia no deja cicatrices, en segundo lugar el cambio de la nariz resalta aspectos en el rostro que antes no se hacían notar y finalmente, los resultados pueden apreciarse desde que se retira el yeso. Por último, es importante esperar a que la nariz se desinche, para apreciar los resultados de la rinoplastia final.

Post operatorio de la rinoplastia.

Primeramente, en el post operatorio de una rinoplastia, el Dr colocará un yeso alrededor de la misma, para asegurarse de que los cambios realizados puedan asentarse de manera correcta. Además, durante las primeras 24hs del post operatorio, el paciente deberá recostarse y mantener la nariz arriba. A pesar de eso luego podrá levantarse y caminar con cuidado, y a las aproximadas 72hs, el Dr retirará este mismo yeso de la nariz y sustituirá el mismo por una cintita. Finalmente el paciente deberá continuar el post operatorio de su rinoplastia con la misma, durante 2 semanas más.

¡La consulta por rinoplastia!

En primer lugar, durante tu consulta por rinoplastia, podrás realizarte una evaluación personalizada sobre tu nariz, ver casos de antes y después de rinoplastias y sacarte todas las dudas. Además tendrás una idea más precisa del resultado que podrás conseguir. Finalmente podrás ver a mejor detalle cómo es el post operatorio de la rinoplastia o cirugía de nariz y todo lo referido a la operación.

Fotos antes y después de rinoplastia

Fotos antes y después de rinoplastia

INGRESA TUS DATOS PARA RECIBIR ACCESO + INFO PARA TU CIRUGÍA

Utilizaremos estos datos para ponernos en contacto y regalarte información de ayuda extra.

Abrir chat
1
¿Quieres consultarnos vía whatsApp?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?