Consulta Modelo
De Mi Cirugía

Descubre cómo lograr los mejores resultados

Consulta Modelo

En Mi Cirugía hemos realizado una investigación detallada para conocer las mejores técnicas en la consulta con pacientes interesados en cirugía estética. Nuestro modelo de consulta ideal es el resultado de un Mistery Shopper llevado a cabo con la aprobación de nuestros cirujanos, con el objetivo de brindar la mejor guía posible para lograr mejores resultados para el cirujano y mayor satisfacción para el cliente. A continuación, te presentamos nuestra consulta modelo para que puedas implementarla en tu práctica y lograr un mayor éxito.

Video:

Beneficios de trabajar con Mi Cirugía:

1. Lograr mayores ingresos: Al formar parte de la red de Mi Cirugía, los cirujanos tienen la oportunidad de realizar más cirugías, lo que se traduce en mayores ingresos.

2. Mayor tranquilidad y menos estrés: Al encargarse Mi Cirugía de la logística, como consultas, turnos y estudios médicos, los cirujanos pueden centrarse en su práctica médica y reducir su nivel de estrés.

3. Filtro de pacientes calificados: Los cirujanos reciben pacientes que ya han sido evaluados y calificados por Mi Cirugía, mejorando la posibilidad de avanzar con la cirugía.

4. Mayor libertad y estilo de vida: Al delegar tareas operativas a Mi Cirugía, los cirujanos pueden liberar tiempo para disfrutar de más tiempo personal y equilibrar mejor su vida laboral y personal.

5. Mejor calidad de atención brindada al paciente: Al trabajar en conjunto con Mi Cirugía, los cirujanos pueden brindar una mejor experiencia a sus pacientes, lo que se atribuye a un equipo humano y profesional. Esto refuerza la percepción positiva del cirujano.

INGRESA TUS DATOS PARA RECIBIR ACCESO + INFO PARA TU CIRUGÍA

Utilizaremos estos datos para ponernos en contacto y regalarte información de ayuda extra.

Abrir chat
1
¿Quieres consultarnos vía whatsApp?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?