Testimonios

Conoce las experiencias de quienes nos eligieron

Sofi se hizo un aumento de mamas hace dos meses, está feliz con los resultados y te lo cuenta en este breve video.
Por: Sofia
2 meses de operada
Aumento de mamas
Alfonso vino a su consulta previa, es decir el día antes de su cirugía de nariz. Conocé su experiencia!
Por: Alfonso
Se opera al siguiente día
Rinopalstia
Así como a ella le recomendaron Mi Cirugía, ahora ella recomienda a sus amigas el mismo lugar. Como cuenta ella, cumplió su sueño, mirá el video. 😀
Por: Ester
4 años de operada
Aumento de mamas
Coti se hizo un levantamiento de mamas en otro lugar y quedó bastante decepcionada. Una amiga le recomendó Mi Cirugía y ahora está más tranquila.
Por: Coti
Segunda opinión
Levantamiento de mamas
Brenda es súper organizada, prolija y atenta a los detalles. Conocé sus concejos respecto a la cirugía de aumento de mamas! 😀
Por: Brenda
1 mes de operada
Aumento de mamas
Sandra se hizo una abdominoplastia por las incomodidades que le generaba su abdomen. Se cansaba, era incómodo y le afectaba el autoestima.
Por: Sandra
Se opera al siguiente día
Abdominoplastia
Jonathan es un amante del deporte y vino a hacer su primera consulta por una rinomodelación. Mirá su videíto 🙂
Por: Jonathan
Primera consulta
Rinomodelación
Laura es una genia, vino recomendada por una amiga y quedó feliz luego de la primera consulta. Conocé su historia!
Por: Laura
Primera consulta
Abdominoplastia y mamas
Vale llegó buscando por internet, convencida por las recomendaciones y casos de otras chicas que quedaron felices con su cirugía.
Por: Valeria
Primera consulta
Lifting de brazos
Excelente atención y desempeño profesional. Muy recomendable.
Por: Maricel Cabral
Cirugía plástica
Aumento de mamas
Quedé muy conforme con toda la información y la predisposición para conmigo del equipo de Mi Cirugía nos queda poner fecha de operación 🙂 Para cumplir mi sueño y listo.. Luego les contaré los resultados y todo lo demás 🙂
Por: Catalina Fernandez
Cirugía plástica
Lipoescultura
Excelente. Realicé mi primer consulta y a la semana ya tenía fecha de operación, sin moratones y sin dolor,a los 8 días ya estaba luciendo mi nueva nariz.todo perfecto. No lo duden…
Por: Ana María Calderón
Cirugía plástica
Rinoplastia
Excelentes personas y profesionales, me presentaron su equipo y siempre estuvieron en contacto, y eso que los cansé! ja ja ja Ahora ya en post operatorio, casi nada de dolor y feliz con mis lolas.
Por: Carolina Birello
Cirugía plástica
Aumento de mamas
Me realicé con el equipo de Mi Cirugía una dermolipectomía. Voy por el mes de recuperación. El doc. es un excelente profesional, muy atento, responsable y precavido, inspira mucha confianza tanto a nivel profesional como personal, estoy en contacto con todo el equipo (vía whats apps) desde el día de la operación hasta que me dé el alta. Muy contenta con los resultados. Totalmente agradecida y por supuesto que lo recomiendo.
Por: Larua Vallejo
Cirugía plástica
Dermolipectomia
Muy profesionales, se contactaron súper rápido y me coordinaron una cita con el Dr quien me atendió excelente. Estuvieron siempre en contacto y me sentí muy contenida por todo el equipo, los resultados excelentes. Los recomiendo.
Por: Belén Goñi
Cirugía plástica
Aumento de mamas
Súper contenta con los resultados, valió la pena la cirugía, tenía una mirada que parecía que estaba todo el tiempo cansada y me sentía horrible de verme así, ahora sí coincide mi mirada con cómo realmente me siento jaja. Tomás de Mi Cirugía quién fué el primero en contactarme me acompañó siempre, fué un placer contar con su acompañamiento y el Dr totalmente claro en su explicación para despejar mis dudas.
Por: Sabrina Gallo
11/10/2016
Blefaroplastia
Quiero aprovechar este espacio para contarles que había hecho varias consultas ya y fué después de que conocí al equipo de Mi Cirugía, y al Dr que me presentaron, que supe que era con quienes quería realmente operarme. Fué muy lindo porque en la consulta me sentí totalmente cómoda, me generaron muchísima confianza y los trabajos que ví de ellos me dejaron fascinada!!
Por: Adriana Monis
Cirugía plástica
Dermolipectomia
Hola! Me operé el 20-12, re cerquita de las fiestas y a pesar de todo, la recuperación fué excelente y pude disfrutar como si nada, la verdad que fué algo muy importante para mi mi nueva imagen, realmente me avergonzaba la nariz que tenía antes y no imaginé que con esas correcciones me sentiría tan bien conmigo misma, realmente ésta soy yo. Los súper recomiendo!!!
Por: Marina Gallo
Cirugía plástica
Rinoplastia

Deja tu testimonio

 








 




 

Contáctanos










Abrir chat
1
¿Quieres consultarnos vía whatsApp?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?