Testimonios

Conoce las experiencias de quienes nos eligieron

Vivian es de Sao Pablo, Brasil. Es su primera consulta y tiene muchas ganas de cumplir su sueño de ponerse siliconas. su historia!
Por: Vivian
Primera consulta
Aumento de mamas
Diego se realizó una liposucción en otro lugar. Los resultados fueron malos y no le dieron ninguna contención. Ahora sí va a verse como quería
Por: Diego
Esperando su cirugía
Corregir liposucción
Romi llegó recomendada por una amiga, se quería operar de las mamas desde los 15 años pero lo fué postergando. Superó su expectativa!
Por: Romi
3 semanas de operada
Aumento de mamas
Gladys, feliz con los resultados nos cuenta una anécdota con su vestido y la reacción de su marido.
Por: Gladys
3 meses de operada
Abdominoplatia
Paz decide confirmar su cirugía al Dr para iniciar los preparativos y llevar a cabo su sueño de ver mejor sus pechos. Miedosa, pero muy convencida. 😀
Por: Paz
Confirma su cirugía
Mamas con levantamiento
Maru está feliz y es la más divertida, volvió por un control, aprovechó a consultar por una rinoplastía (cirugía de nariz).
Por: Maru
8 meses de operada
Aumento de mamas
Las experiencias más divertidas, de quienes nos eligieron y volverían a elegir, en un hermoso compilado 😀
Por: Mi cirugia
Pacientes de alta
Collage
Claudio, conocido por sus programas de tv y radio, cuenta cómo fué el rejuvenecer de su nariz. Y es muy divertido!
Por: Claudio María Dominguez
Después de 10 días
Rinomodelación
Felicitaciones a quienes integran este equipo de Mi Cirugía por todo lo que hacen, realmente son personas excelentes y saben hacer sentir bien a las personas!! Llevo casi un mes y medio y ayer el Dr me dió el alta definitiva, no puedo estar más felizzz, realmente no dejo de verme!! En 15 días me voy de vacaciones y nunca estuve tan ansiosa, ahora a lucir la bikini! jajajaja
Por: Roxana Martinez
Cirugía plástica
Liposucción
Mi nombre es Analía, tuve el honor de conocer a este equipo de personas, un trato realmente excelente, muy profesionales, prolijos, da realmente gusto tratar con gente así. Soy de Buenos Aires y se ve poco tan buen tacto y excelencia, me ayudaron a coordinar todo y el cirujano con el que trabajan fantástico, hoy lo sigo viendo para los controles y es un placer.
Por: Analía Barros
Cirugía plástica
Abdominoplastia
Millón millón de gracias a todos, realmente son los mejores!!! Valió 110% la pena y estoy feliz con el resultado, sin dudas me voy a hacer también la nariz! En todo momento me compartieron info re interesante, me preguntaron cómo me sentía, el post operatorio re bien, cero dolores y el trato de todo el equipo impecable, me hicieron sentir como en mi casa!
Por: Cristina Duarte
Cirugía plástica
Aumento de mamas
Hola!!! Me operé ya hace 1 mes y estoy más que feliz, estuvieron acompañándome en todo momento, me contactaron con el Dr. que es un amor, un profesional con todas las letras y me hizo sentir más que confiada en avanzar en esta operación que tanto quería hace años. Desde Mi Cirugía me ayudaron a coordinar todos los estudios, me escribían después de las consultas y me sacaron todas las dudas durante el post operatorio. Unos divinos!!
Por: Catalina Zárate
Cirugía plástica
Aumento de mamas
Sííí los súper recomiendo! Me hice una abdominoplastia, tenía la panza hecha un desastre y quedó hermosa, si pudiera subiría fotos! Re orgullosa! jaja Desde Mi Cirugía siempre me atendieron como la mejor, me hicieron sentir súper bien, fueron muy didácticos con las explicaciones y súper atentos con cada detalle y acompañamiento. Me presentaron al cirujano, por cierto me dejó encantada desde la primera consulta y fué así durante todo el proceso. Realmente todos un amor de personas siempre acompañándote. Sin dudas me alegraron la vida, hoy tengo ganas de comprarme ropa, vestirme linda y sentirme segura con mi pareja, súper recomendados para todos, ni lo duden, los mejoressss!
Por: Florencia Pedro
Cirugía plástica
Abdominoplastia
No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo de profesionales que me supieron asesorar, contener, acompañar y brindar un servicio de excelencia!!… Al Doctor, por hacer particular detenimiento en mi patología (anorexia nerviosa), y con consciente cautela, respetar los tiempos pertinentes de recuperación y re-acondicionamiento para proceder sin riesgo alguno a la cirugía (mamoplastía de aumento) que cambiaría, desde entonces, muchos aspectos de mi vida en torno a mi seguridad y autoconfianza … Y quisiera hacer una mención especial de Made y Mari que con, inconmensurable cordialidad y suma rapidez, respondieron siempre mis más variadas inquietudes!!… Gracias eterno!!!
Por: Emilia Quiroz
Cirugía plástica
Aumento de mamas
Sin palabras, fueron excepcionales! Saludos a todas las hermosas personas que me acompañaron y facilitaron todo en cada etapa de mi cirugía, no puedo creer que finalmente me operé, gracias gracias gracias.
Por: Paula Robles
Cirugía plástica
Liposucción
Me operé con el doctor Armando Donati hace 20 días recambio de prótesis y pexia, estoy muy conforme tanto con la cirugía en cuanto a resultados y atención de todo el equipo de Mi Cirugía. En todo momento brindan información y todo es muy sencillo, en cuanto al precio de los que visite previamente pagué un poquito más pero lo vale verdaderamente. Lo recomiendo 100 x 100.
Por: Verónica Rincón
Cirugía plástica
Mamoplastia con pexia
Los súper recomiendo! Por su prolijidad, su buena predisposición siempre, por su profesionalismo, por estar pendientes todo el tiempo, por explicarme bien todo y por haberme hecho sentir tan especial. Hoy luzco una nariz como siempre quise, eternamente agradecida!!!
Por: Victoria Ramos
Cirugía plástica
Rinoplastia

Deja tu testimonio

 








 




 

INGRESA TUS DATOS PARA RECIBIR ACCESO + INFO PARA TU CIRUGÍA

Utilizaremos estos datos para ponernos en contacto y regalarte información de ayuda extra.

Abrir chat
1
¿Quieres consultarnos vía whatsApp?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?